Odontopediatría


 

ODONTOPEDIATRÍA

!Pensando en los pequeñines!

En V&M Clínica Dental, tenemos como objetivo prioritario trabajar la salud bucodental de los pequeños desde edades muy tempranas.

Nuestro equipo pone a disposición de la familia un programa completo de prevención, con la información necesaria para ayudar a evitar la aparición de los problemas dentales en niños. Además estamos especializados en los tratamientos dentales para los más pequeños de la casa, dando solución a: Ortodoncia infantil, caries, traumatismos dentales,fluorizaciones, sellados, málos hábitos posturales, pero sobre todo enfatizamos en la odontología preventiva.

Pulpo/pulpectomía

Eliminación parcial o total del nervio infectado, rellenando el diente con un material que permite que posteriormente el diente se caiga con normalidad.

Coronas sobre dientes temporales

Coronas diseñadas para niños que cubren totalmente el diente evitando nuevas caries o fracturas. Permite que posteriormente el diente caiga de forma natural.

Mantenedores de espacio

Aparatos protésicos que se usan para conservar la longitud del arco dentario. En muchos casos previene un tratamiento posterior de ortodoncia.

Obturaciones de dientes temporales

Procedimiento utilizado para la eliminación de caries en dientes temporales que utiliza un relleno con material blanco o de plata.

Fluorización

Aplicación de gel de flúor para previr la aparición de las caries.

Otros tratamientos

Traumatismos de dientes temporales y permanentes jóvenes

Los traumatismos en dientes temporales o permanentes jóvenes pueden provocar malformaciones.

Técnicas de cepillado y control de placa

Una correcta higiene es fundamental para preservar la salud bucodental.

Artículos
Contactos