General

GENERAL

En V&M Clínica Dental, seguimos todos los avances científicos actuales en la práctica de nuestros tratamientos, alejándonos de las fórmulas estandarizadas, del modelo asumido por las franquicias,centrandonos en el paciente.
El Doctor Víctor M. Romero ajusta cada tratamiento a las necesidades particulares de cada paciente.
En V&M Clínica Dental encontrarás la solución más eficaz y segura que necesitas a la hora de poner su salud en buenas manos. Somos profesionales y puedes esperar de nuestro equipo un trato amable y la alta calidad.

Endodoncias

Tratamiento de conductos mediante el cual se elimina una parte o la totalidad de la pulpa del diente pudiendo conservarlo durante muchos años sin ocasionar ningún tipo de molestia.

Reconstrucciones

La reconstrucción dental trata de restaurar parte de la pieza dental para que consiga recuperar su funcionalidad. Se utilizan materiales que conserven la estética de la pieza dental.

Diagnóstico y tratamiento periodontal

A través del sondaje y las radiografías se detecta la presencia de enfermedad periodental. Mediante anclajes periodontales eliminamos las bacterias y la placa.

Gingivitis

La gingivitis es una enfermedad periodontal que consisten en la inflamación e infección  que destruye los tejidos que sostienen los dientes debido a la acumulación de sarro en las encías.

Obturaciones

Reconstrucción de piezas dentales por caries o rotura con cavidad.

Otros tratamientos

LIMPIEZA BUCAL

Elimina el sarro, la placa bacteriana y las manchas superficiales.

Radiología

Última tecnología diseñada  para la obtención de un diagnóstico más exacto.

Mantenimiento periodontal y de implantes

Procedimientos encaminados a mantener la salud bucodental de pacientes con implantes o enfermedad periodontal.

Coronas

Prótesis fijas que se cementan sobre dientes naturales o implantes cubriendo por completo alguna pieza dental destruida. Mejora el aspecto y la funcionalidad bucodental.

Enseñanza de higiene oral y controles de placa

La prevención es fundamental para una correcta salud bucodental.