Estética dental


Estética

En V&M Clinica Dental, además de la salud de tus dientes, nos ocupamos de tu sonrisa. Ponemos a tu disposición los últimos tratamientos y la tecnologías más recientes para dejarte una sonrisa perfecta.
Podemos cambiar tu estética, cambiamos tus restauraciones antiguas por otras de nueva generación libres de metales, podemos mejorar el color y la forma de tus dientes con diferentes tratamientos, carillas, coronas de circonio o blanqueamientoss, entre otras opciones disponibles.

Blanqueamientos Philips Zoom

El tratamiento Philips Zoom es el más demandando para el blanqueamiento dental ya que obtenemos calidad profesional con mínimos efectos secundarios.

Prótesis estéticas
Conseguirás tener unas piezas dentales naturales y de calidad para una hermosa sonrisa. En Clínica Dental V&M trabajamos con materiales de primera calidad.
Carillas de porcelana

Es un tratamiento mínimamente invasivo donde se intenta, en general, eliminar solo unos 2-3 mm de esmalte. Se conserva un 80-70% de la estructura dental.

Reconstrucciones estéticas

Reconstrucción de piezas dentales visibles utilizando un material muy resistente llamado composite y que proporciona una anatomía muy natural a tus dientes.

Reconstrucciones cerámicas

Onlays, Inlays. Donde se reemplaza la parte del diente que se perdió por caries y se mantiene el resto de estructura dental. Tratamiento mínimamente invasivo.

Artículos
Contactos